logo-codigo-espagueti

Artista fusiona con éxito a Cell con Kamen Rider en un genial fanart de Dragon Ball

Al final del día la idea es demasiado en buena tomando en cuenta que el diseño de ambos personajes está inspirado en bichos.
cell kamen ride fusión dragon ball fanart
¡Cell Kamen Rider! | Foto: Toei Animation / Toei Company

A veces los fanarts pueden crear lo inimaginable con resultados realmente geniales gracias a los artistas de internet quienes echan a volver su imaginación para regalarnos imágenes como la que te presentaremos a continuación donde un fan de Dragon Ball a logrado fusionar con éxito a Cell con nada menos que Kamen Rider.

Dragon Ball Super: Super Hero ya se está proyectando en los cines japoneses, película en la que muchos creemos que Cell hará su triunfal y malévolo regreso al anime. Algo que afortunadamente aún no se ha filtrado a través de redes, y con suerte las y los fans mexicanos lo veremos hasta el día de su estreno en México.

Por otra parte Shin Kamen Rider es la próxima película de Hideaki Anno que llegará a cines de Japón en 2023 la cual traerá de regreso a la pantalla un héroe del país del sol naciente tan icónico como el mismo Goku y quien ahora se ha fusionado con el villano de Dragon Ball Z para dar como resultado a esta genial y poderosa versión del bioandroide.

cel kamen rider fanart dragon ball

Foto: Instagram – @salvamakoto

Como podrás darte cuenta, la fusión entre estos dos personajes es más que exitosa, pues básicamente lo que este artista hace es incorporar los colores del traje de Kamen Rider al diseño de Cell Perfecto con el detalle de añadir los ojos de insecto del casco del motociclista a la cabeza del villano de Dragon Ball quien podemos ver también lleva también el logo de Red Ribbon en el pecho.

Al final del día la idea es demasiado buena tomando en cuenta que el diseño de ambos personajes está inspirado en bichos. La única diferencia es que uno es un superhéroe y el otro un supervillano.

¿Qué opinas de esta fusión entre Cell de Dragon Ball y Kamen Rider?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti