El vocalista de San Pascualito Rey les contestó con clase a los que odiaron su versión del opening de Dragon Ball Super.

Goky y Vegeta con Pascual Reyes

(Toei/San Pascualito Rey)

El fin de semana, los fans latinoamericanos de Dragon Ball Super iniciaron una enorme polémica por el lanzamiento del nuevo opening de la serie para nuestra región.

Al igual que ocurrió con el primer opening, la mayoría de los fanáticos de la serie se manifestaron en contra de la interpretación, sobre todo porque dejaron fuera a Ricardo Silva, quien cantó la más famosa versión de “Chala head chala” en los lejanos años noventa.

Pero el interprete de Limit Break x Survivor, el nombre original de la canción, no es cualquier cantante. El interprete es Pascual Reyes, el vocalista de San Pascualito Rey.

Justo por lo anterior, el Twitter personal de Pascual Reyes se llenó de comentarios de haters, que criticaron su interpretación. Por si fuera poco, la mayoría comentaba que “no era un verdadero fan” por referirse a la serie como “Dragon Ball Z Super”.

Contrario a lo que normalmente pasa en estos casos, Pascual Reyes le respondió a los “trolls de internet”, y la mayoría de sus respuestas fueron bastante buenas:

¿El fandom de Dragon Ball es nocivo? No lo sabemos, pero creemos que -la verdad- tampoco está tan mal la canción de Pascual Reyes.

fuente Pascual Reyes (Twitter)

temas