logo-codigo-espagueti

Jojo’s Bizarre Adventures: este cosplay de Josep Joestar te va a poner bien Jotaro

Este cosplay de Josep Joestar de Jojo's Bizarre Adventures hecho por Leon Chiro te va a poner bien Jotaro por la vida
jojos bizarre adventure joseph joestar

Joseph Joestar fue y sigue siendo uno de los favoritos dentro de los fans de Jojo’s Bizarre Adventure tanto en el anime como en el manga y por eso nunca está de más rendirle aunque sea un breve pero merecido tributo. En esta ocasión Leon Chiro nos regaló su propia versión de este peleador y nos dejó perfectamente satisfechos.

https://www.youtube.com/watch?v=PctvVX3Ua0Y

Por supuesto,s erá difícil encontrar una forma muy certera de representar a los Jojo’s porque… bueno, todos sabemos que son como estatuas llenas de músculos, maquillaje y gestos de Cristiano Ronaldo porque son ricos, guapos y buenos peleadores.

Sin embargo, nadie mejor que Leon Chiro para poder hacer este grandioso cosplay de Joseph Joestar, con la ayuda de una caracterización con líneas de maquillaje súper dramáticas y marcadas, para darle un efecto caricaturezco muy similar al que tienen los diseños de este anime y manga.

cosplay de joseph joestar de jojos

Instagram: @leonchiro

También tiene los biceps y el abdomen completamente marcado, demostrando que ese cuerpo de pasarela de los Jojo’s es conseguible en la vida real (al menos de esta forma) y que puede ser igual de épico y, sobre todo, impactante.

Joe siempre será uno de nuestros Jojo’s favoritos y no podremos olvidar jamás la parte 2, en la que fue protagonista y por supuesto que se llevó el show con su cambiazo de enclenque debilucho a pieza de escultura peleadora con el infierno en los ojos y en los puños.

Por otro lado, los trabajos de Leon Chiro son conocidos por casi toda la comunidad de cosplay y es de los cosplayers hombres más reconocidos dentro de la industria. Por supuesto, arriesgarse a hacer a este personaje no es cualquier cosa y el resultado habla por sí solo.

jojos bizarre adventure joseph joestar

Si quieres apoyar su trabajo puedes simplemente ir a su Instagram y encontras las fotos de sus demás trabajos, que al igual que Jojo’s Bizarre Adventure son bastante épicos y llenos de magnificencia y vanidad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti