Se revela un nuevo visual sobre la próxima película de Slam Dunk

La película llegará en otoño de 2022.
Slam Dunk en un partido de básquetbol | Fuente: Toei Animation

Uno de los animes de deportes más queridos es sin duda Slam Dunk, una historia sobre el baloncesto y que hoy se ha revelado un nuevo promocional para la nueva película basada en el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue y que su estreno está previsto para la temporada de otoño de 2022 en los cines de Japón.

A través de la cuenta oficial de Twitter del proyecto, no fue publicado como un visual, sino se trata de una fotografía de este promocional que fue expuesto en la Okinawa Arena durante el partido de básquetbol del equipo de los Ryukyu Golden Kings contra el equipo de Kyoto Hannaryz.

A pesar de que el visual no muestra los rostros de algunos personajes, el slogan es claro y no querían perderse ese choque de puños. En tanto, en agosto pasado, se publicó un teaser donde aparece uno de los cinco miembros de Shohoku formando un círculo, pero no se ve de quien se trata.

Fuente: Twitter @movie_slamdunk

Slam Dunk es un manga que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump entre octubre de 1990 y junio de 1996, que tuvo en total 31 volúmenes recopilatorios, mientras que la historia contó con una serie de anime de 101 episodios y que su producción corrió a cargo de Toei Animation, estrenada en octubre de 1993.

Por el momento sabemos que será el mismo Takehiko Inoue quien se encargará de escribir y dirigir el largometraje de Slam Dunk, mientras que Toei Animation será nuevamente el estudio encargado de animarla. En tanto, todavía no existe un información de un estreno internacional de la película.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO