Así será la hija de Inuyasha y Kagome en la secuela del anime

¡Es igual a su padre!
(Sunrise)

No todo son malas noticias en 2020. A principios de año nos enteramos de que Inuyasha regresaría ¡por fin!, aunque no como todos esperaban, pues el nuevo anime se centrará en las aventuras de la hija de los anteriores protagonistas. Aunque muchos esperaban ver de nuevo a Inuyasha y Kagome, otros estaban ansiosos por ver cómo era su hija. ¡Y su diseño final ya está aquí!

También te recomendamos: Se filtra el título oficial de la secuela de Inuyasha

De mano de la cuenta de Twitter de Yashahime: Princess Half Demon, fue revelado el diseño oficial de Moroha, la hija de los desaparecidos Inuyasha y Kagome:

Ella es Moroha, protagonista de la secuela de Inuyasha.

Moroha comparte muchos rasgos con su padre, incluso la característica vestimenta de color rojo. El parecido es innegable, y parece tener contentos a los fans más hardcore de la franquicia. Ahora falta ver cómo es Moroha como personaje.

Un boceto filtrado hace un tiempo ya nos había dado un vistazo al diseño del personaje, y desde entonces no cambió mucho:

Un boceto filtrado ya nos había revelado el personaje, pero no los colores.

Prácticamente todos los elementos se mantienen iguales en la versión terminada. Las flechas del arco, la katana y el moño de la cintura se aprecian en ambas versiones.

Hanyo no Yashahime, nombre original de la secuela de Inuyasha, contará la historia de unas gemelas que se ven separadas por un misterioso acontecimiento que viola las leyes del tiempo y el espacio:

“En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras busca desesperadamente por su hermana pequeña, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón moderno, donde será criada por la familia de Sota, el hermano de Kagome Higurashi. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se abre nuevamente, permitiéndole a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todas las memorias de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Hanyo no Yashahime se estrenará este 2020 en Japón.