Sony trae a México sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700

Estos audífonos llegan a México siendo una de las apuestas más fuertes en audio para aficionados
Sony

Sony trajo por fin a México los audífonos WF-XB700, un modelo de earbuds inalámbricos que se integran a la competición dentro de los audífonos in ear que están cada vez ganando más espacios dentro del mercado.

Estos audífonos tienen la cualidad de contar con una batería con autonomía de 18 horas aproximadas, además de tener protección contra salpicaduras de nivel IPX4, por lo que son recomendados para realizar actividades al aire libre.

Según Sony, estos cuentan con la tecnología EXTRA BASS, que promete un aumento de graves potente sin sacrificar la claridad y nitidez de las frecuencias más altas. Esta tendencia, repetida y sostenida a lo largo de los últimos años, es una de las características insignia de los dispositivos de audios de Sony.

Asimismo, estos cuentan con un rango dinámico de 20 a 20kHz, por lo que no deberían tener problemas para adaptarse a la mayoría de la música actual que, sobre todo, no tiene un rango dinámico alto y se concentra sobre todo el las frecuencias bajas que están optimizadas en los WF-XB700.

Estos audífonos no solamente sirven como dispositivo de audio, sino como un manos libres para adaptarlo a los dispositivos donde más se usan actualmente. Al igual que durante la reproducción de música, Sony promete que la claridad de voz será acorde a lo que sea transmitido mediante el servicio de voz que se use, sin alteraciones.

Sony

Finalmente, estos WF-XB700 tienen integración con asistentes de voz como Google Assistant y Alexa para adaptarse a los nuevos ecosistemas que promueven Amazon y Android respectivamente con sus compañías productoras.