logo-codigo-espagueti

Se filtra el título oficial de la secuela de Inuyasha

Además se filtraron los primeros detalles de la historia.
Inuyahsa
(Rumiko Takahashi)

Hasta el día de ayer que se filtraron las primeras imágenes de una secuela de Inuyasha no sabíamos si se trataba de algo real o no. Sin embargo la noticia ya fue confirmada por Viz Media, la distribuidora de películas y series de anime como Pokémon en Estados Unidos y el mundo. Además se filtraron el título que tendrá el nuevo anime de Rumiko Takahashi y los primeros detalles de la historia.

También te recomendamos: Se filtra el diseño de personajes de una presunta secuela de Inuyasha

La secuela de Inuyasha que los fans llevan pidiendo años y hasta décadas se llamará Inuyasha: Princess Half-Demon en Estados Unidos y los países de habla inglesa. Por ahora no estamos seguros si es el título que llevará en todo el mundo, pero podría ser así. Además sabemos que la nueva serie seguirá las aventuras de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

La primera sinopsis de Inuyasha: Princess Half-Demon viene de mano de Viz Media y según indica la hijas de los anteriores protagonistas se encontrarán con los mismos portales:

“En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras busca desesperadamente por su hermana pequeña, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón del día de hoy, donde ella será criada por Sota,  el hermano de Kagome Higurashi, y su familia.”

Además de esa introducción general la sinopsis ofrece más detalles sobre la trama cuando las dos hermanas se vuelven a reencontrar:

“Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se abre nuevamente, permitiéndole a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todas las memorias de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará la secuela ni en qué punto de desarrollo se encuentra, es una buena noticia escuchar casi toda la trama de este esperado regreso. ¿A ti te emociona Inuyasha: Princess Half-Demon?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti