logo-codigo-espagueti

Jojo’s Bizarre Adventure: Se revela el tráiler de la segunda parte de Stone Ocean

La segunda parte de Stone Ocean podría estar muy cerca.
trailer segunda parte jojos bizarre stone ocean
Stone Ocean regresaría muy pronto | Fuente: David Production

Por fin el episodio 2 del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Japón, pero al terminó de este capítulo se reveló un tráiler del segundo lote de episodios de esta temporada del anime y en el que se puede ver a Jolyne Cujoh y otros enemigos a los que tendrá que enfrentarse.

A través de Twitter el usuario Jojo’s Bizarre Chilling Place compartió este nuevo tráiler que fue emitido en el país nipón, sin embargo no se revela una fecha de lanzamiento para esta segunda parte de la serie que se volvió una exclusiva de Netflix, pero quizá podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Se espera que en los próximos episodios Jolyne pueda superar muchos desafíos más y poder limpiar su nombre, además de salvar a su padre. También los fanáticos están a la expectativa de grandes eventos junto con increíbles stands de Jojo’s Bizarre Adventure.

En las imágenes también se muestra a Jolyne luchando dentro de los muros de la prisión de máxima seguridad, la cual se encuentra en condiciones para reventar a los usuarios de Stand. También da una mirada a personajes como Narciso Anasui, Sports Maxx, Kanzou, entre otros.

Netflix, el distribuidor exclusivo de la serie fuera de Japón lanzó los 12 episodios al mismo tiempo el pasado 1 de diciembre, por lo que los fanáticos internacionales tuvieron que esperar la transmisión japonesa para que los pusiera al día sobre al continuación de la serie.

La segunda parte de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se rumora podría estrenarse para el 1 de abril en la plataforma, pero todavía no existe nada oficial por el momento y habría que esperar más noticias sobre la llegada de nuevos episodios de la sexta parte de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO