Así se vería Deku de My Hero Academia como un ninja de Naruto

Deku dominaría el Taijutsu.
(Bones)

Cualquien fan del anime y en especial del Shonen no puede negar la increíble influencia que ha tenido Naruto en todo al anime posterior. Tanto así que My Hero Academia, uno de los más influyentes en tiempos recientes, a veces ha sido acusado de calcar a los ninjas casi al pie de la letra. Aún así el anime se ha hecho una fiel fanbase en todo el mundo que ha mantenido con vida las aventuras de todos los estudiantes de la Academia UA. Ahora un fanático nos obsequió un fanart que imagina a Deku y Uraraka como unos nija de la Aldea Oculta entre la Hoja.

También te recomendamos: Dragon Ball, Naruto y My Hero Academia estrenan increíbles tenis

El de My Hero Academia y Naruto es un crossover que hemos esperado mucho tiempo por ver, y que ahora es posible gracias al trabajo de un fan de ambos universos que los reunió en una increíble ilustración.

El fanart le da un atuendo de ninjas al joven Midoriya y a Ochaco, con todo y la banda que tiene inscrito el símbolo de la Aldea de la Hoja. La vestimenta de Deku toma algunos elementos de la de Naruto Uzumaki, en especial la que usó durante Naruto Shippuden. Por su parte la de Uraraka se asemeja más a la de Sakura, eso sin dejar atrás los rasgos de su propio traje de Heroína.

Aquí puedes ver la ilustración:

(Mario Digital Art)

El dibujo de Deku y Uraraka puso a pensar a los fans qué clase de ninjas serían los jóvenes estudiantes. En el universo de My Hero Academia él es conocido por no haber nacido con un Don, la habilidad especial que necesitan perfeccionar las personas para convertirse en Héroes profesionales. Haciendo un paralelo con Naruto podría ser el caso que el joven Midoriya recordara a Rock Lee, el ninja de llamativas cejas que aprendió a dominar el Taijutsu, la técnica de pelea “a puño limpio” que usan los ninjas.

¿Qué te pareció el crossover?