Dragon Ball: Este cosplay femenino de Bills es una Diosa de la Destrucción

La verdadera Diosa de la Destrucción está aquí, y tiene hambre.
Foto: Toei

Bills o Beerus es una verdadera Diosa de la Destrucción en un nuevo cosplay femenino del personaje que le da un inusual toque mayúsculo al mismísimo Bills, sin olvidar su enorme apetito.

El Dios de la Destrucción fue un cambio significativo en la concepción de los seres divinos de Dragon Ball. Bills es un gato morado ultra poderoso, hambriento y que duerme durante largas temporadas, y que si bien en un principio quería encontrar a un verdadero Dios Super Saiyajin, para acabar con él, terminó encontrando muy buenos amigos. Ahora, la cosplayer GracieTheCosplayLass acaba de realizar una nueva caracterización de Beerus y es nuestra favorita hasta este momento.

El cosplay respeta el aspecto original de Bills, pero el toque femenino añade una aura de destrucción masiva. Aquí está el cosplay:

Una Diosa de la Destrucción en toda la extensión de la palabra. | Foto: GracieTheCosplayLass/Instagram

En la continuidad del manga de Dragon Ball Super, Bill se convertirá en un figura mucho más clave que intervendrá durante el entrenamiento de Vegeta, para impulsar sus poderes con una nueva técnica digna de un Dios de la Destrucción.

Actualmente el manga de DBS se encuentra en una nueva etapa que continuará su historia el próximo 19 de febrero con el lanzamiento del capítulo 69.

Anteriormente la cosplayer skylaraynesgray había su propia visión femenina de Bills, pero ahora puedes juzgar por ti mismo cuál es tu favorito.

¿Qué te pareció este cosplay de Beerus?

***

Aquí te dejamos nuestro intrépido resumen de 5 minutos de Dragon Ball hasta Dragon Ball Super.