Resident Evil: chica crea el cosplay más increíble de Lady Dimitrescu

Este increíble cosplay de Lady Dimitrescu te hará amar aún más a esta nueva personaje de Resident Evil 8
Fuente: Capcom

Lady Dimitrescu es la principal novedad de Resident Evil 8, el siguiente juego de esta franquicia, que acabará con la tirada de remakes con los que se han mantenido en los últimos años y este cosplay es una muestra clarísima de que estamos emocionados por ello.

Fuente: Capcom

Con el anuncio y los avances que nos llegaron de Resident Evil 8, por fin conocimos y pudimos ver un poco de lo que Capcom nos traerá con este nuevo videojuego. Sin embargo, Lady Dimitrescu fue lo que se llevó nuestra atención y nuestro corazón.

Después de su aparición, tuvimos un sinfin de fanarts y cosplays, pero este se lleva las ovaciones, pues parece que recreó perfectamente lo que esta llegó a introducir a esta franquicia. Ve el resultado.

Fuente: Xencosplay

Aunque es cierto que puede ser más simple que muchos otros que ya se han hecho, lo que sí logra recrear con mucha precisión es el estilo que tiene como personaje, las actitudes y los gestos, que son finalmente más importantes que simplemente vestirse como un personaje.

Sin embargo, eso no quiere decir que su vestuario no sea bueno. Para ello, simplemente necesitó de una blusa blanca, así como un sombrero que no es de ala tan ancha como el original de Lady Dimitrescu, pero que claro que funciona para lograr el look.

Fuente: Xencosplay

Lo que sí podemos ver en ella son esas miradas extrañas y complejamente escalofriantes que nos ha regalado con sus apariciones. Lo que no sabemos es qué estatura tiene Xenoncosplay, la cosplayer encargada de este trabajo, porque tres metros será difícil que los logre igualar.

Por otro lado, este cosplay tamibén nos recuerda que hay cosas que son mucho más importantes que solamente un vestuario idéntico para poder conseguir un gran proyecto y trabajo. Con personajes como este, siempre será más importante lograr recrear esa aura y personalidad que tienen.

***

Cosplayers nos explican qué superpoder les gustaría tener