Resident Evil Village: Lady Dimitrescu en un enorme y aterrador cosplay

La Tall Vampire Lady llegó para quedarse.

Desde que nos enteramos de la existencia de la Tall Vampire Lady, cuyo nombre ahora sabemos que es Lady Dimitrescu, el internet se ha volcado para hacer sus propias interpretaciones de este personaje de Resident Evil Village: desde fan art hasta los más increíbles cosplay.

Lady Dimitrescu es la líder de un clan de vampiresas, como lo vimos en el Showcase de Resident Evil Village de la semana pasada. Este nuevo personaje, que al parecer llega para seguir atormentando a Mia e Ethan Winters (como si no hubieran sufrido suficiente en Resident Evil: Biohazard), cautivó no solo por su apariencia, sino por su gran altura. Incluso, después de jugar el demo Maiden que es exclusivo de PS5, alguien calculó la altura de Lady Dimitrescu y concluyó que la mujer mide alrededor de ocho pies de altura (cerca de dos metros y medio).

La cosplayer e ilustradora Crash Candy Cosplay nos trae ahora su versión de Lady Dimitrescu con el vestido blanco, rosas de color negro, collares de perlas y un gigantesco sombrero:

Fuente: Crash Candy Cosplay

“Disculpen, ¿quién ordenó la mamá vampiro de ocho pies de altura?”, escribe la cosplayer en Instagram. “Porque quisiera otra ronda de eso mismo en esta mesa”.

Fuente: Crash Candy Cosplay

 

Fuente: Crash Candy Cosplay

Aunque el juego no ha salido aún y apenas tuvimos un vistazo al primer tráiler de gameplay, esta es una de las muchas muestras de que la Tall Vampire Lady se convertirá en uno de los personajes clásicos de la franquicia. Resident Evil Village llega el próximo 7 de mayo a PS5, Xbox Series X y PC. Y sí, también podremos jugarlo en PS4 y Xbox One.

¿Qué te parece este cosplay de Lady Dimitrescu?

***

Jugamos GTFO, un juego de survival horror en el que debes trabajar en equipo para sobrevivir.