‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley se vuelve viral por su versión en anime

Una versión que a los fanáticos del anime les encantará.
Rick Astley versión anime | Fuente: YouTube

Si creías que habías visto todo sobre el meme más popular del “Rickroll”, pues déjanos decirte que no es así, pues se ha dado a conocer un video en versión anime de la famosa canción ‘Never Gonna Give You Up’ del cantante Rick Astley, la cual es interpretada al idioma japonés y sin duda suena como un opening de serie.

El video publicado por un usuario en YouTube de nombre Christya, nos presenta un breve intro del video original de Rick Astley, para posteriormente dar paso a una imagen del cantante como si fuera un personaje de anime, al mismo tiempo que comienza la canción con sonido de piano y dar paso a los riffs de guitarra, los cuales tienen un peculiar sonido como las bandas japonesas.

La canción de poco más de 2 minutos, está completamente cantada al japonés, mientras que en la descripción del video se nos comparte las letras, para que, quienes somos fanáticos de está canción podamos cantar esta versión, muy diferente a la de los años ochenta.

La canción fue publicada el pasado 19 de julio de este año y ya cuenta con 1,265,602 reproducciones hasta el momento, así como 121 mil 704 me gusta.

El “Rickroll” es uno de los memes de video más antiguo y es que consiste en un bait donde un video de interés se convierte en un video musical, en este caso del tema de 1987 de Rick Astley. Asimismo, como parte de la broma, se esconde un enlace de video en cuestión a otros enlaces, los cuales supuestamente deberían llevar a un sitio al usuario y posteriormente llegando a la página de YouTube del video.

El video original de Rick Astley ya acumula más de 1.04 miles de millones de reproducciones desde que fuera publicado en 2009 en la plataforma de videos.

¿Te agradó esta versión de ‘Never Gonna Give You Up’?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO