Los tenis de Sailor Moon que toda fan debería tener en su armario

Para demostrar ser una fan de Sailor Moon en cada paso.
¡Son preciosos! | Toei Animation

La franquicia de Sailor Moon tiene una amplia variedad de productos y mercancías para satisfacer los gustos de los fans, pueden ir desde cosméticos hasta joyería fina, pero en ciertas ocasiones la franquicia de Toei Animation se asocia con una amplia variedad de marcas.

Los productos no solo se reducen a complementos, también hay zapatos como la línea tenis de la marca Grace Gift, que se ha viralizado en redes sociales por sus prácticas botas de diseño femenino pero con un toque de nostalgia  por la inspiración que tienen. tomado de la marca Scout. Esta línea de tenis pertenece a la línea Sailor Moon Crystal Cosmic Power y se vende a través de la web oficial de la marca.

Los tenis son para un uso casual y no deportivo, en color blanco, sin embargo, la referencia a cada Scout está en el color de la agujetas que tiene en forma de listón y por supuesto el broche, además en la parte del talón están los diferentes colores de los trajes de transformación de las Sailor Scouts.

Tenis de Sailor Moon | Foto: Grace Gift

Como podemos ver de izquierda a derecha están los modelos inspirados en Sailor Venus, Sailor Mars, Sailor Moon , Sailor Mercury y Sailor Jupiter. Todos los modelos incluyen un cambio de agujetas a color blanco y su precio es de 50 dólares estadounidenses ($1,005 pesos mx); el modelo inspirado en Sailor Moon tiene un costo de 60 dólares estadounidenses (1,206 pesos mx) y como sugerencia la página te sugiere pedir un número más grande de lo usual.

Tenis de Sailor Moon | Foto: Grace Gift

Estos tenis son parte de una amplia variedad de productos con los que la marca Grace Gift trabajo con Sailor Moon y claramente, como cualquier producto oficial que se lanza inspirado en esta gran serie de anime fue supervisado por Naoko Takeuchi, la mangaka de este magical shojo.

Un gran estilo para todos los días | Foto: Grace Gift

Como podemos ver en la fotografía anterior, ponen a las chicas con distintos estilos mostrando la versatilidad de los pares de tenis, demostrando que son ideales para cualquier ocasión. Desafortunadamente esta página aún no cuenta con envíos a México, pero por su gran popularidad en redes sociales, están trabajando para que su marca llegue a nuestro continente, sin embargo, estos tenis son un sueño para cualquier fan.

¿Cuál es tu Sailor Scout favorita?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta pregunta.