El anime de Pacific Rim presentó un nuevo tráiler y esta vez muestra toda su brutalidad

Esta vez no exageramos en asegurar que el anime de Pacific Rim será una completa locura.
Foto: Netflix

El anime de Pacific Rim será brutal. Ambientado en una Australia derruida por el ataque de los kaiju, un par de hermanos se embarcarán en una nueva aventura que al parecer reivindicará la franquicia que inició el maestro  Guillermo del Toro en el lejano 2013.

Ahora Netflix presentó un avance completo del anime de Pacific Rim: The Black con una serie de secuencias que en esta ocasión dejaron claras la brutalidad que se desarrollará a lo largo de la historia protagonizada por los hermanos Taylor y Hayley, en una Australia desolada e invadida incluso por una nueva clase kaiju. Pacific Rim: The Black es un ejemplo del que tamaño no importa. Los monstruos también pueden ser de tamaño compacto, y no por eso ser menos letales.

Aquí está la sinopsis y el nuevo tráiler de Pacific Rim: The Black:

“Hubo un tiempo en que Kaiju se elevó de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir”, dice la sinopsis.

 

El anime de Pacific Rim se compondrá de siete episodios a cargo de los productores de Thor: Ragnarok y X-Men: Evolution, Craig Kyle y Greg Johnson, respectivamente, bajo el manto de Legendary Pictures, mientras que Polygon Pictures se encargó de la animación.

¿Será que Pacific Rim: The Black conseguirá reivindicar la franquicia después de la secuela de Titanes del Pacífico: la insurrección? Seguro lo hará, y esta vez, no exageramos en asegurar que el nuevo tráiler del anime es brutal en toda la extensión de la palabra.

La serie llegará a Netflix el próximo 4 de marzo.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?