Nuevo rumor confirmaría la aparición de Willem Dafoe en Spider-Man 3

Ahora ya existen pruebas del regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde para Spider-Man 3.
Foto: Sony

El Duende Verde de Willem Dafoe quizá sea uno de los villanos mejor logrados en una película de superhéroes, y lo mejor de todo es que al parecer, todo indica que su regresó en Spider-Man 3 es inminente.

Hace semanas que se ha venido rumoreando que el Duende Verde de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi podría reencarnar en el multiverso de Marvel Studios, pero un nuevo informe podría confirmar todos los rumores.

De acuerdo con Geeks WorldWide, el legendario Willem Dafoe fue visto en el set de grabación de Spider-Man 3, confirmando -de algún modo- los rumores que apuntan que Norman Osborne ahora podría ser uno de los nuevos villanos principales del MCU, ya que incluso tendría un papel importante en Doctor Strage in the Multiverse of Madness. Y después de lo que vimos en el último capítulo de WandaVision, la verdad es que todo puede pasar.

Spider-Man 3 incluirá un reparto que conectará las tres generaciones de películas Spider-Man, con Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx de nuevo en el papel de Electro. Al parecer, los villanos tendrán un nuevo atuendo para la próxima película de Spidey, y eso también incluye al Duende Verde que, con un traje de Power Ranger, no le hizo justicia a la actuación de un perturbador Dafoe que hablaba consigo mismo y no se tentaba el corazón al momento de atacar a sus víctimas y traumatizarlas como a la tía May.

Spider-Man 3 se estrenará hasta el 17 de diciembre, y si bien la historia que abordará la próxima película de Spidey continúa siendo un misterio, seguro abordará las consecuencias de la revelación de la verdadera identidad de Peter a medida que también podría lidiar con los problemas que plantea la serie de WandaVision.

También se ha rumoreado que Thomas Haden Church podría volver como Sandman, mientras que Emma Stone y Kirsten Dunst también regresarían en sus respectivos papeles de Gwen Stacy y Mary Jane.

***

Spider-Man inventó los sistemas para monitorear delincuentes en la vida real.

ANUNCIO