Marvel confirma que Shang-Chi sí conecta con Doctor Strange

Wong, uno de los hechiceros de la cinta Doctor Strange, conocerá Shang-Chi.
Shang-Chi sí conectará con las películas de Stephen Strange | Imagen: Marvel Studios

La duda nos carcomía y la sola idea de aquella presencia ha puesto a trabajar a nuestra ociosa imaginación. Sí, la criatura verde que apareció al final del tráiler de Shang-Chi es Abominación, pero Marvel acaba de confirmar que el rival con el que pelea es de hecho un personaje de Doctor Strange.

Como si el subtitulo dentro del tráiler de Shang-Chi donde se leía “The Abomination” no fuera suficiente, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios confirmó que la criatura verde era la misma que el personaje de los cómics. Aunque no está claro sí es el mismo de la realidad que vimos en la película de Hulk del 2008, el villano aparece luchando con Wong, el compañero de Stephen Strange

“Algunos fanáticos dijeron: ‘Este parece un personaje que no habíamos visto en muchos años llamado The Abomination, luchando contra un personaje que parece a Wong’. Y puedo decir que la razón por la que se ve así es porque es Abominación luchando contra Wong” Contó Kevin Feige para Rotten Tomatoes.

Abominación aparece peleando con Wong | Imagen: Marvel Studios

Esta afirmación nos lleva inesperadamente a Doctor Strange y su futuro con los multiversos. Algunas teorías de Internet refieren que la Abominación del tráiler es una criatura de otro universo, razón por la cual el hechicero Wong se estaría enfrentando a ella.

¿Shang-Chi & The Legend of the Ten Rings es una película más ambiciosa de lo que parece? Tendremos que aguardar por los siguientes adelantos por que quizá estemos viendo el comienzo de la trama de una futura película de The Avengers.

Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado. Shang-Chi es la siguiente película que Marvel estrenará tras Black Widow. La cinta llegará el próximo 3 de septiembre en todo el mundo, así que aparta la fecha para no comerte ningún spoiler.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO