Así puedes jugar gratis Marvel’s Avengers en Xbox, PS4 y PC

No te quedes fuera de uno de los más grandes lanzamientos de este año
Crystal Dynamics

Marvel’s Avengers ya está a la vuelta de la esquina, pero antes de su lanzamiento global, así es como puedes jugarlo gratis en cualquier plataforma disponible (PC, PS4 o Xbox One) en su periodo de beta abierta, para que no te quedes fuera.

Te recomendamos: Thor será el nuevo skin de Marvel que llegará a Fortnite

El juego ya tuvo un periodo de beta cerrada para aquellos que reservaron el juego, con lo que tenían beneficios extras. Sin embargo, Marvel’s Avengers esta consciente de que es uno de los juegos más esperados de este año, por lo que también está pensando en aquellos que no han comprado el juego completo.

Crystal Dynamics

Además, Crystal Dynamics, estudio desarrollador, aseguró que la jugabildiad está mejorada con los datos recogidos dentro de la beta cerrada, por lo que la experiencia de juego será mejor ahora que lo que lo fue en semanas anteriores.

Por otro lado, esta sigue siendo una versión de prueba, que alimentará al juego final, que será actualizado y parchado para hacer que todo fluya de la mejor manera y todos los bugs y glitches del juego queden resueltos antes de que llegue oficialmente a las plataformas.

Probar esta beta abierta será una buena forma de acercar a todos los gamers a lo que ofrecerá el juego, además de que también permitirá hacer un balance a la hora de decidir si comprarlo o no. Y, bueno, lo único que necesitas para descargarlo es:

  1. Entrar a la tienda de tu plataforma, ya sea la tienda de Xbox, PlayStation Store o Steam
  2. Buscar Marvel’s Avengers
  3. Descargar el juego
  4. Disfrutarlo todo el fin de semana porque después se acaba y tendrás que comprarlo

Además si creías que esto no era suficiente, en la Beta encontrarás recompensas para cosméticos y contenido extra de Fortniteporque como sabes, la siguiente temporada parece que tendrá temática de Marvel, después de que esta estuviera centrada en Aquaman.

ANUNCIO