¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

James Cameron felicita a Avengers: Endgame tras vencer a Avatar en taquilla

Avengers: Endgame superó finalmente a Avatar en taquilla al recaudar 2 mil 790 millones de dólares y James Cameron acepta la derrota.
(Foto: @officialavatar/Twitter)

Avengers: Endgame se convirtió este fin de semana en la película más exitosa en taquilla alrededor del mundo quitándole ese trono a Avatar de James Cameron, que lo había conservado durante toda una década. Y como dicta la tradición, había que felicitar al vencedor. 

También te recomendamos: ¿Qué franquicias adquirió Disney al comprar Fox?

Durante la Comic-Con 2019, el presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció este sábado que Avengers: Endgame finalmente había logrado vencer a Avatar al recaudar 2 mil 790 millones de dólares. Entonces, Disney hizo historia rompiendo un récord que en 10 largos años ninguna otra película había logrado llevar a cabo: destronar a Avatar, que ahora también es de su propiedad.

En Twitter e Instagram, las cuentas de Avatar publicaron una felicitación con una mezcla entre dos mundos: el de Marvel  y Avatar. En la imagen aparece Iron Man rodeado de woodsprites, que se trata de las semillas del Árbol de las Almas, acompañado de una frase en el idioma Na’vi, “Oel ngati kameie”, que significa “Veo dentro de ti Marvel”. Pero incluso, puede tener un significado aún más profundo, como “te reconozco y te respeto”.

“Enhorabuena a Avengers: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla”, firma Cameron.

(Foto: Twitter)

Ahora, ¿tendremos que esperar otros 10 años para que una película destrone a Avengers: Endgame como la más taquillera?