James Cameron felicita a Avengers: Endgame por superar a Titanic

El director de Titanic y Avatar felicitó con humildad a Marvel Studios.
(Marvel Studios)

Hace unos días se dio a conocer que Avengers: Endgame había superado a Titanic como la segunda película más taquillera en la historia del cine. Algunos discuten que no es así, porque existe un desfase que nadie está tomando en cuenta basado en la inflación (aquí puedes leer más al respecto), pero eso no es pretexto para que James Cameron acepte que Avengers: Endgame hundió al Titanic.

James Cameron, quien también es director de Avatar (película que todavía tiene que derrocar Avengers: Endgame), publicó un mensaje felicitando a Kevin Feige y todo el equipo de Marvel que dice: “Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió al verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores para hundir a mi Titanic”.

El tuit está acompañado de una imagen que presenta el logotipo de los Avengers sustituyendo al iceberg y al Titanic en pleno hundimiento.

Cameron termina el mensaje diciendo: “Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su increíble logro. Han mostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!”.

Hasta el momento Avengers: Endgame ha recaudado 2,188 millones de dólares en taquilla y le faltan todavía 600 millones más para alcanzar a Avatar.

Si eres de los que considera que Avengers: Endgame merece ser la película más taquillera en la historia del cine, entonces puedes ir a verla al cine una y otra vez, pues todavía se encuentra en cartelera.

ANUNCIO