logo-codigo-espagueti

Robert Downey Jr. rechaza ser nominado al Oscar por Avengers: Endgame

Robert Downey Jr aprovechó para responder los comentarios de Martin Scorsese.
Avengers Endgame, Robert Downey Jr, Final, Spoilers
(Marvel)

Mientras los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel alzan la voz para que nominen a Robert Downey Jr. por su interpretación de Tony Stark en Avengers: Endgame; el actor es el único que entró en razón y pidió a Marvel Studios que no lo considerarán para una nominación.

Durante una entrevista que el actor le concedió a Howard Stern, Downey Jr. respondió a los elogios por su interpretación y posible nominación a los premios de la Academia por parte de Marvel y Disney diciendo “Estoy tan contento de que hayas mencionado esto, porque se habló un poco sobre eso y dije: No lo hagamos”.

“No esperaba convertirme en lo que me convertí” dijo el actor durante la entrevista en referencia al éxito que alcanzaron las películas de Marvel. Robert Downey Jr aprovechó para decir que respeta los comentarios de Martin Scorsese con respecto a las películas de superhéroes.

“Es su opinión. En fin, las ponen en los cines. Agradezco su opinión porque considero que, como todo en la vida, necesitamos todas las perspectivas posibles para poder concentrarnos y seguir hacia delante. No me ofende porque no tiene sentido, sería como decir que Howard Stern no hace radio (…) Eso sí, queda mucho que decir sobre cómo estas películas de género -y estoy contento de ser parte del ‘problema’, si es que lo hay- denigraba el aspecto artístico del cine. Cuando vienes cuál bestia pisando fuerte y eliminando a la competencia de una forma tan evidente es fenomenal”, continuó comentando el actor sobre la realidad actual del cine, más allá de las películas de superhéroes.”, dijo el actor.

Pues malas noticias para los fans de Downey Jr., pero no los de Marvel porque seguramente tendrán muchas nominaciones este año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti