¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Avengers: Endgame se ve mejor en Blu-Ray que en streaming

Un usuario se dio a la tarea de comparar las dos versiones de la película.
(Foto: Marvel Studios)

Malas noticias para los amantes de Avengers: Endgame, todo parece indicar que la versión de la cinta que se transmite a través del nuevo servicio de Disney, Disney+, tiene una resolución menor a la que ofrece el Blue-Ray, según un usuario de Reddit.

También te recomendamos: Estos son todos los easter eggs que vimos en Avengers: Endgame

En una publicación que se volvió viral, el usuario u / rdoom_mods_are_nazis, se toman cuatro imágenes diferentes de la exitosa película con la finalidad de comparar su calidad tanto en Blu-Ray como en Disney+ y el resultado es, mínimamente, desalentador.

Como puedes apreciar, cada una de las imágenes tomadas del servicio de streaming de Disney muestra una pixelación muy leve que, se acentúa al momento de compararla con la versión de Blu-Ray. Lo cierto es que si no tienes las dos versiones juntas, no notarás los cambios a menos que seas un clavadazo como el usuario de Reddit.

Lo que debemos considerar es que se supone que Avengers: Endgame está disponible en Disney+ en 4K UHD, por lo que en teoría se tiene que ver genial, pero no hay que olvidar que muchos factores intervienen para que la imagen se vea con la nitidez que presume. Cosas que van desde el tipo de dispositivo, su velocidad y la conexión de internet.

Por otro lado, si no eres un apasionado del MCU, la verdad es que esto no debería importante.