El físico Neil deGrasse Tyson debate sobre la posibilidad de que Ant-Man entre en el trasero de Thanos

La famosa Teoría de Thanus ha cobrado fuerza y el astrofísico más famoso del mundo actual nos dice si esto es posible o no.

Si eres de los marvelitas que están atentos a todas las teorías relacionadas con la próxima Avengers: Endgame, seguro conoces aquella que supone que Ant-Man matará a Thanos aumentando su tamaño desde el interior del villano. De acuerdo con esta loca idea, el Hombre Hormiga entraría dentro del Titán Loco por su ano, de allí que se le conozca como “Teoría de Thanus”.

La teoría ha cobrado tanta fuerza en el mundo del internet que el astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense Neil deGrasse Tyson habló de ello en su podcast StarTalk, junto a su compañero astrofísico Charles Liu y el comediante Chuck Nice.

“Primero, eso es asqueroso. Porque si Thanos es igual de poderoso y malvado en su interior, va a estar lleno de “popo poderosa”. Así que, no me enviaría a mí mismo a ese medio ambiente. Segundo,  ¿por qué no ponemos algo más dentro de él que se expanda? Porque tienes que ser tú mismo”, respondió deGrasse Tyson.

También debaten sobre la posibilidad de que Thanos tenga una especie de protector cuántico para su trasero, lo cual es una idea muy interesante y no tan alocada, en el concepto mismo de la Teoría de Thanus.

“Si decides que debes meter algo en su ano que se expanda, tú no tienes que ser la persona que lo haga. Sólo manda otra cosa cuántica que lo haga”.

Entonces, queda confirmado por el astrofísico que la Teoría de Thanus es posible, pero que sería ilógico que Ant Man decidiera hacer el trabajo sucio.

Pueden ver el vídeo completo a continuación.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.