Tom Holland compartió video de la “boda” de Tony Stark en Avengers: Endgame

El actor que interpreta a Spider-Man compartió un video del momento más conmovedor de Anvengers: Endgame.
(Foto: Marvel Studios)

El actor que da vida  Spider-Man, Tom Holland, publicó un video del set de  Avengers: Endgame,  donde los actores se reúnen para participar en la “boda” de Tony Stark, que ahora sabemos que se trata de algo mucho más conmovedor.

El video, publicado en Instagram, muestra a algunos de los actores de Avengers: Endgame, incluyendo a Chris Hemsworth, Chris Evans, Don Cheadle, vestidos con trajes al lado de un lago. Esta escena eventualmente se convertiría en el funeral de Tony Stark en el capítulo final de la película, pero Holland nos cuenta una anécdota al respecto:

No sé por qué estoy tan estresado al publicar esto. La película ya está fuera ? Supongo que cuando Barry dijo que no había cámaras, todos escuchamos que teníamos que  traer las cámaras. Indiscutiblemente el día más memorable de mi carrera y hasta el día de hoy, la boda más extraña en la que he estado.

Recordemos que al reparto se le informó que grabarían una boda y no el funeral de Tony Stark, así que las reacciones que vimos en Avengers: Endgame fueron genuinamente de sorpresa y de dolor por la pérdida del personaje de Robert Downey Junior.

Sigue siendo sad (Marvel)

Mientras tanto, Tom Holland se prepara para el estreno de Spider-Man: Far From Home, que se estrena el 5 de julio y que ahondará en el multiverso que se insinuó en  la cuarta entrega de Avengers.

 

 

 

ANUNCIO