La primera escena liberada de Avengers: Endgame revela el plan para revivir a los muertos

Cuidado, esta escena puede ser un gran spoiler para todos. Revela el plan de los Vengadores para traer de vuelta a los muertos.
(Marvel)

El programa de televisión Good Morning America mostró la primera escena liberada de Avengers: Endgame y no sabemos si fue la mejor selección para mostrar al público, pues creemos que se trata de un gigantesco spoiler. Véanla a continuación bajo su propio riesgo.

El video no es nuevo para la prensa, ya que es el que han estado mostrando en múltiples eventos, pero para el público sí. Muestra a la Capitana Marvel reunida con los Vengadores sobrevivientes tramando el plan para traer de vuelta a sus compañeros caídos y al resto de la población que desapareció en Infinity War.

Black Widow sugiere que usen de nuevo las Gemas del Infinito para traerlos de vuelta, plan que no le gusta a Bruce Banner pues podrían terminar peor de como están ahora, pero la Capitana Marvel asegura que ahora tendrán éxito porque ahora la tienen a ella. Carol Revela que todo este tiempo estuvo peleando en un planeta al otro lado del universo y lamenta no haberlos tenido de compañeros ayudándole. La escena termina con Thor y la Capitana sonriéndose mutuamente.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.