Avengers: Endgame tendría un sorpresivo e inesperado regreso

Según reportes, Avengers: Endgame, tendría un inesperado regreso. Además, habría un cameo de Ken Jeong, actor de Community.
(Marvel)

Avengers: Endgame genera cada vez más y más expectativas. Cada vez se acerca más su estreno y esto causa que se filtren información sobre posibles spoilers y detalles de la trama. Según información que ha trascendido, tendremos el regreso de un personaje que nadie espera. Se trata de Frigga, encarnada por Rene Russo.

Se preguntarán, ¿cómo es posible que regrese un personaje que ya murió? Recordemos que en Thor: The Dark World, la esposa de Odin, y madre de Thor y Locki, fue asesinada por Malekith. De ser cierto que Rene Russo retomará su papel como Frigga, se corroborará una de las teoría que más fuerza tiene con respecto a Avengers: Endgame: que involucrará los viajes en el tiempo. 

(Marvel)

No hay detalles aún de cómo o porqué será su regreso, pero tal vez sea en una especie de flashback o en un viaje al pasado para que ayude a Thor con su sabiduría para poder resolver algún problema. ¿Tal vez esté relacionado con la muerte de Loki?

También trascendió que Ken Jeong  (Community), participará en Avengers: Endgame en un rol que, por el momento, se mantiene secreto.

(Sony)

No sería la primera vez que los hermanos Russo incluyan a actores de la serie Community. Abed Nadir y Jim Rash aparecieron en Captain America: The Winter Soldier y en Civil War. Mientras que el Blue Man -interpretado por David Cross- de Arrested Development tuvo un cameo en Avengers: Infinity War.

(Marvel)

 

ANUNCIO