Este fanart de Dragon Ball Super imagina a Bulma con una armadura como Iron Man

Un fanático quiere que Bulma sea más aguerrida y le diseño una armadura de combate.
(Toei)

Justo cuando pensamos que Dragon Ball ya no podía reinventarse, apareció Dragon Ball Super llenándonos de sorpresas desde una nueva transformación saiyajin nivel Dios hasta personajes sorprendentes como Kale. Bajo está premisa de sorpresas, un fan de Reddit pensó en cómo Bulma podría tener un papel más combativo en el anime.

Sampion, nombre del usuario, considera que Bulma debería tomar todo lo que conoce de la tecnología saiyan y de la biotecnología de los androides para crear una armadura de poder que le permita entablar memorables batallas al lado de los guerreros Z. Así que, se tomó la libertad de imaginarla con la armadura ideal.

Lo cierto es que la ilustración luce bastante bien y, lo más curioso, es que el casco se parece un poco al de Iron Man, pero también a la cabeza de Freezer.

Hasta ahora, el diseño de Sampion ha sido bastante bien acogido por los fanáticos y no nos parece para nada una mala idea que Bulma entre en acción de otra manera, pues desde que emprendió la búsqueda de las esferas del dragón siendo una joven hasta que se convirtió en un adulto, el personaje siempre ha mostrado ser arrojado y aventurado.

¿Qué opinas de la nueva armadura de Bulma?