logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá funciones especiales durante su estreno en Japón

Dragon Ball Super quiere aprovechar todos los formatos disponibles.
funciones formatos Dragon Ball Super Super Hero
Funciones especiales | Fuente: Toei Animation

Cada vez falta poco para la llegada de una de las esperadas películas del anime, Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de junio y posteriormente se espera que pueda viajar a otras partes del mundo gracias a la plataforma de Crunchyroll.

Ante su inminente estreno, se ha confirmado que la película aprovechará las nuevas tecnologías para su estreno y se expandirá a otros formatos visuales, pero todo será posteriormente a su estreno original en el país asiático, por lo que se podrá ver en IMAX, 4DX, MX4D y Dolby Cinema.

El lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero en formato IMAX llegará el mismo día que la versión original, es decir, el 11 de junio.

Fuente: Toei Animation

En tanto, las versiones 4DX y MX4D se estrenarán el 25 de junio y finalmente los Guerreros Z aparecerán en pantallas Dolby Cinemas a partir del 1 de julio. Sin embargo, no se ha revelado si estas funciones especiales estarán también disponibles en otras partes del mundo.

Crunchyroll anunció que será el encargado de llevar Dragon Ball Super: Super Hero a América del Norte, América Latina, Europa, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y Asia este verano. Los fanáticos podrán disfrutarla tanto subtitulada como con doblaje al español latino.

Aquí te dejamos la sinopsis de la nueva película de Dragon Ball Super:

“El Ejército Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado a los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamas superhéroes. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Patrulla Roja? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

¿Emocionado por ver Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO