logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero y Cuphead tienen el crossover más ingenioso en increíble fanart

Los androides de Red Ribbon y las tacitas tienen algo en común.
dragon ball super super hero crossover cuphead
¡Joya! | Foto: Toei Animation / Studio MDHR

Un fanart ha logrado un crossover ente Dragon Ball Super: Super Hero¿Cuphead? Así es, se trata de un increíble dibujo que junta ambas propiedades tan lejanas entre sí, de una manera totalmente genial y divertida con ayuda de dos de los nuevos personajes de la película de los Saiyajin.

Tanto para Dragon Ball como para Cuphead, 2022 ha sido un gran año. De un lado tenemos el manga de Dragon Ball Super el cual sigue con su publicación mensual, así como la película Dragon Ball Super: Super Hero que esta muy cerca de llegar a las salas de cine más allá de Japón.

Por el otro lado, Cuphead lanzó este año The Delicious Last Course, su primer y posiblemente último DLC que ha sido increíblemente bien recibido tanto por la crítica como por los fans pero, ¿qué tienen en común Dragon Ball y el juego de las tazas? Absolutamente nada, pero el artista que creo este dibujo simplemente encontró una similitud entre la nueva película y el famoso videojuego logrando una idea que resulta demasiado buena como para no compartirla.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Como podrás ver, los colores de los personajes Gamma 1 y Gamma 2 de Super Hero son los mismos de Cuphead y Mugman entonces, por qué no poner a los Androides de Red Ribbon en el lugar de las tazas. Es decir no hay mayor chiste que la similitud de los colores, pero al final resulta realmente genial ya que además los villanos de Dragon Ball han sido ilustrados de forma espectacular con un estilo de animación muy similar al de los personajes de Studio MDHR en The Cuphead Show, la serie de Netflix.

¿Qué te ha parecido este crossover entre Dragon Ball Super: Super Hero y Cuphead?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO