Dragon Ball Super: trailer del arco de Granola nos explica más del personaje

El traiuler oficial del siguiente arco de Dragon Ball Super, Granola, el superviviente, nos explica más quién es este personaje y su historia
Fuente: Shueisha

El trailer del siguiente arco de Dragon Ball Super, que contará con Granola, el superviviente, como principal eje de acción, por fin presentó su trailer oficial con el que conocimos un poco más de lo que veremos ahora en la obra de Akira Toriyama y Toyotaro, después del final del arco de Moro.

Garunora (Granola) El Superviviente | Imagen: Shueisha

Desde que fue revelada la aparición de Granola como el siguiente gran enemigo de Goku y los demás guerreros Z esto nos trajo muchas dudas e incógnitas. Entre ellas, qué es realmente lo que sucede con este personaje, que tiene el mismo diseño que Goku y el nombre de un alimento muy delicioso.

Ahora, con el lanzamiento oficial del trailer del siguiente arco de Dragon Ball Super, parece que las dudas se van despejando poco a poco, principalmente porque ahora entendemos mejor las motivaciones que en este nuevo arco cuestionarán una vez más el actuar de la raza guerrera saiyajin antes de ser erradicados por Freezer (casi).

Como puedes ver en el trailer, Granola es evidentemente un cazarrecompensas que tiene, ante todo, relación con el androide 7-3, el que vende a los Heaters, una nueva banda de villanos que necesitan la información que contiene este dentro de su memoria. Por otro lado, estos son los que le revelan que Freezer, el encargado de destruir su planeta natal, Cereal (sí, de verdad así se llama), está vivo.

Granola es superviviente de la erradicación de su planeta, que fue hecha a manos de los saiyajins bajo las órdenes de Freezer. Por supuesto, esto sucedió antes de la destrucción del planeta Vegito y dentro de las memorias de este personaje vemos también que el que lo atacó fue Bardock, el padre de Goku.

Fuente: V-Jump

Ahora, Granola buscará a Freezer para matarlo con sus propias manos y en el mismo proceso, se encontrará con que el hijo del rey de los saiyajins, así como el hijo del que destruyó su planeta, siguen vivos y hasta se aliaron una vez más con su principal enemigo, por lo que la siguiente historia de Dragon Ball Super puede mostrarnos batallas impresionantes y multitudinarias.

***

Si eres de los que no leen el manga y quiere recordar todo lo que ha pasado en el anime, te lo resumimos en cinco minutos

ANUNCIO