Shingeki no Kyojin: chica logra un increíble cosplay de Hange Zoe

Este increíble cosplay de Hange Zoe te recordará por qué es la heredera del puesto de comandante del cuerpo de reconocimiento en Shingeki no Kyojin

Con la caída del glorioso comandante Erwin Smith, la genio y todopoderosa Hange Zoe fue la que recibió el encargo de dirigir al cuerpo de reconocimiento y este cospaly es una buena forma de recordar por qué es quien es en el ejército de la Isla Pardis en Shingeki no Kyojin.

Fuente: Wit Studio

Con el estreno de la nueva temporada de Shingeki no Kyojin también tenemos muchos cambios que resultaron de la última batalla entre la humanidad de las murallas de la Isla Paradis, y los titanes cambiantes de Marley.

Por supuesto, una de esas consecuencias fue la muerte de Erwin Smith, que cedió su puesto de comandante a Hange Zoe, la friki de los titanes que no solamente es una genio científica, sino también una genio del campo de batalla.

En este grandioso cosplay, hecho por la cosplayer Carscosplay, podemos ver de manera magistral la nueva imagen de la comandante Zoe en el asalto a Marley en la declaración de guerra contra los demonios de la isla, un evento que cambiará por completo la historia del anime.

Fuente: Carscosplay

Como puedes ver, aquí ya tiene el nuevo equipamiento de la legión de exploración, que dejó la simpleza del uniforme militar de tela y cuerpo por placas de armadura metálicas, que por supuesto conservan las alas de la libertad.

Asimismo, ya la vemos con su parche, que a partir de ahora será también el símbolo de su valentía después de tantas batallas en las que no solo ayudó con sus conocimientos, sino también con su cuerpo y fuerza en el frente de la batalla.

Este cosplay, aunque solo nos muestra una foto, nos deja ver la grandeza de Hange, una comandante que sigue los pasos de Erwin como una dirigente que no se esconde en las trincheras, sino que sale a pelear junto a sus subordinados, sabiendo que el deber es peligroso, pero necesita hacerse para poder lograrlo.

***

Asumecha, Dragon Ball resumido tan rápido que no te va a dar tiempo ni de derrotar a Yamcha

ANUNCIO