logo-codigo-espagueti

Este deslumbrante cosplay te rendirá a los pies de 2B de NieR Automata

2B te robará el sueño.
2B Cosplay NieR Automata
Imagen: Square Enix

Ahora que 2B aterrizó en el anime con la adaptación de NieR: Automata, no hay duda que la waifu tendrá un renacimiento entre cosplayers y fanáticos, y es por ello que no te puedes perder esta irresistible caracterización del personaje que ha traído a la vida este impactante cosplay.

La cosplayer aka_purin (Instagram) le ha dado vida a la faceta más provocadora de 2B gracias a su increíble caracterización de la waifu que la ha sacado del videojuego y ahora también del anime. Pues aunque el diseño del personaje ha sufrido ligeras modificaciones en la adaptación, no hay duda que podrás reconocer a la ya legendaria waifu con estas imágenes que te dejarán con el ojo cuadrado:

Foto: aka_purin / Instagram

Las orejas de conejita no podían faltar en esta original interpretación del personaje que te dejamos a continuación:

Foto: aka_purin / Instagram

¿Qué te pareció el sorprendente cosplay de 2B?

Basado en el videojuego desarrollado por PlatinumGames bajo la dirección de Yoko Taro, NieR: Automata Ver 1.1a es una adaptación al anime dirigida por Ryouji Masuyama en el estudio de animación A-1 Pictures. Masayuma también se desempeña como compositor para la serie, mientras que la dirección de animación y diseño de personajes corre a cargo de Jun Nakai con música de MONACA. En nuestra región la serie se encuentra disponible por medio de Crunchyroll con subtítulos en español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO