logo-codigo-espagueti

La Capitana Marvel muestra su lado más atrevido en este cosplay body paint

Mizzycyn es la modelo y artista del body paint que nos mostró su mejor cosplay de Carol Danvers.
Capitana marvel brie larson cosplay body paint
¿La Capitana Marvel es tan poderosa que ni siquiera necesita un uniforme que la proteja? | Imagen: Marvel Studios

Tal vez la Capitana Marvel no haya tenido una participación satisfactoria en Avengers: Endgame pero la nueva posible líder de los Vengadores se redimirá en The Marvels, su secuela programada para estrenarse a finales de 2022.

Capitana Marvel fue la primera heroína del UCM en tener una película como protagonistas y siempre tendrá ese honor. Nadie lo olvida, ni siquiera la comunidad del cosplay quienes cada cierto tiempo le dedican sets de fotografías y algunas de ellas son en la increíble técnica del body paint.

El cosplay que te traemos el día de hoy es obra del talento de Mizzy, una modelo y artista del body paint originaria de Canadá que decidió homenajear a nuestra querida Capitana Marvel usando sus dones con el pincel.

marvel captain cosplay body paint

Imagen: @mizzycyn (Instagram)

Queremos hacer notar que el traje pintado es el que usó Brie Larson en Captain Marvel en marzo de 2019. Mizzy pintó cada detalle del uniforme de Carol Danvers y hasta editó su foto para que no quedara en una simple imagen de estudio.

La cosplayer tiene alrededor de 77 mil seguidores en Instagram y casi medio millón de fans en TikTok los cuales admiran su talento con la pintura y los pinceles. También tiene cuentas en Youtube y Twitch donde transmite en vivo sus sesiones de maquillaje y finalmente tiene su cuenta en OnlyFans donde distribuye su contenido más adulto.

https://www.instagram.com/p/CLURPO1nB1P/

The Marvels será la secuela directa de Capitana Marvel, pero al igual que otras películas como Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la heroína conformará un equipo con otros personajes del UCM. La cinta será el debut de Kamala Khan aka Miss Marvel y las dos se unirán aMónica Rambeau, agente de S.W.O.R.D. a quien ya vimos antes en WandaVision.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti