Kimetsu no Yaiba: Giyu Tomioka, Pilar del Agua, listo para enfrentar demonios en este sensacional cosplay

El Pilar del Agua se muestra tranquilo y listo para la llegada de los demonios.
Tomioka sigue entrenando | Fuente: Ufotable

La franquicia de Kimetsu no Yaiba ha entrado en un nuevo arco, en el que el acompañante de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke es el Pilar del Sonido, Tengen Uzui. Sin embargo, el Pilar favorito de los fanáticos del anime y del manga es sin duda Giyu Tomioka, el cual es muy popular.

A pesar de que se ha visto muy poco sobre Tomioka dentro del manga, dejó en claro la personalidad que tiene, es serio, tranquilo y que incluso puede llegar a imponer, pero esta representación del personaje realizada por este cosplayer, capta perfectamente a este Pilar sin necesidad de proceder a las técnicas de respiración.

Tomioka regresa para enfrentar a demonios

A través de Instagram, Can_Yh compartió el cosplay que realizó del Pilar del Agua, quien ha hecho un trabajo excelente al recrear al personaje, al mismo tiempo que presenta otras facetas y es claro que está preparado para cazar a cualquier demonio.

Fuente: Instagram @cosplay_can

En la serie de fotografías, cada una de ellas capta la identidad del personaje, quien podría estar entrenando en alguna clase de habilidad especial o incluso preparándose para derrotar a una Luna Creciente, aquellos demonios que cuentan con un gran poder.

Fuente: Instagram @cosplay_can

En tanto, los fanáticos esperan que Tomioka pueda tomar lugar en algún punto de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, ya que su última aparición ocurrió durante el arco de Mugen Train, tras enterarse sobre la muerte de Kyojuro Rengoku, mientras que podría ayudar a Uzui y a los otros cazadores de demonios a derrotar a Daki.

Tomioka se ha ganado el cariño de los fanáticos, no solo por haber ayudado a Tanjiro, sino que incluso fue una inspiración para este joven y convertirse en un cazador de demonios, con el fin de atrapar al asesino de su familia y tratar de volver a la normalidad a su pequeña hermana. ¿Qué te pareció esta versión de Tomioka?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO