Inteligencia Artificial revela a personajes de Kimetsu no Yaiba como personas reales

¿Así se verían todos?
Así se verían estos personajes como personas | Fuente: AImikanCh

Ante el regreso de Kimetsu no Yaiba para esta temporada de otoño-invierno y tras el éxito de su primera película Mugen Train, un fanático realizó un video para mostrar como se verían algunos personajes del anime en la vida real y posiblemente pueda ser un referente para una adaptación live-action en el futuro.

Este material ha encendido nuevamente el interés por la franquicia de Kimetsu no Yaiba, además de que con las más nuevas tecnologías, ahora es posible dejar de lado nuestra imaginación y así es como se verían Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, entre otros.

Mediante el canal AI実写化ch, se tomaron los diseños de algunos personajes del anime y con una herramienta que se encuentra en línea, la cual se basa en algoritmos de Inteligencia Artificial, se crearon modelos realistas de ellos, algo parecido a lo que vemos en videojuegos. Por ello aquí te mostramos como se vería cada personaje:

En primer lugar tenemos a Tanjiro Kamado, a quien recordamos en el anime que tiene una cicatriz en su frente, pues todo parece indicar que su versión humana tendría la misma cicatriz que abarca parte de su frente, al mismo tiempo que lo vemos con su cabello alborotado y de un color castaño, seguido de ojos café oscuro.

Fuente: AImikanCh

Zenitsu, uno de los compañeros de Tanjiro también podría ser una persona común y corriente, sin embargo no estamos seguros si también fue golpeado como un rayo para obtener su peculiar cabello rubio o amarillo, pero algo que llama la atención son sus ojos café claro.

Fuente: AImikanCh

Otro de los compañeros y también cazador de demonios, es Inosuke, aquel chico ruidoso y rudo con una máscara de jabalí. Su versión humana no dice que si tendría rasgos finos como en el anime, cabello un poco largo y ojos de color verde, solo creemos que le hacen falta esos mechones de color azul para identificarlo.

Fuente: AImikanCh

Nezuko Kamado, la hermana de Tanjiro sin duda destaca por su belleza en el anime, pero si fuera una persona real, sería hermosa y así se muestra gracias a la Inteligencia Artificial, con su cabello largo oscuro y los ojos de color rosa, sin embargo, queda claro que es su versión humana, lo que hace cuestionarnos es como se vería como demonio en la vida real.

Fuente: AImikanCh

Uno de los pilares de nombre Muichiro Tokito, sin duda sería alguien serio y callado en la vida real, pero algo que nos sorprende es el cabello largo y los ojos pequeños en su versión humana. Algo que a muchas chicas sin duda les parecería atractivo.

Fuente: AImikanCh

La versión hiperrealista de Giyuu Tomioka nos ha dejado sin palabras, ya que otro de los pilares importantes se ve bastante atractivo y lleno de misterio. Con esta versión ya tendrían un referente de como se tendría que ver el actor para un posible live-action de Kimetsu no Yaiba.

Fuente: AImikanCh

Shinobu Kocho, una de las mujeres pilar, también sería una mujer hermosa y así la podemos ver en esta versión hecha por Inteligencia Artificial, quien si duda sería alguien llena de sabiduría y que ayudaría en las batallas contra los demonios.

Fuente: AImikanCh

No podía quedarse de lado uno de los favoritos, Rengoku Kyojurou. Su versión humana sería alguien fuerte y poderoso, de cabello largo de color claro, con ojos color miel y unas cejas prominentes, sin duda algo muy parecido al anime y que nos gustaría ver en un futuro.

Fuente: AImikanCh

Kanao Tsuyuri, la aprendiz de Kocho también aparece como si fuera una persona real y no estamos seguros de si podría ser nuestra vecina, ya que su hermosa no parece ser algo que se ve todos los días, pero no cabe duda que sería alguien tierna y fuerte al mismo tiempo.

Fuente: AImikanCh

Mitsuri Kanroji, también uno de los pilares, destacaría entre algún grupo por su cabello rosa y ojos verdes, por lo que estamos seguro que su versión real también lo haría en las calles, además de llamar la atención por su belleza.

Fuente: AImikanCh

Sanemi Shinazugawa, uno de los pilares más misteriosos, también cuenta con una versión hiperrealista, pero algo que nos deja dudas es si por las calles también llamara la atención, debido a las cicatrices en su rostro, de las cuales no sabemos si fueron hechas por un demonio, mientras luchaba con él.

Fuente: AImikanCh

Obanai Iguro, pilar serpiente en la vida real sería alguien muy misterioso e incluso callado, pero llamaría la atención por tener ojos de color diferente, pero que no sorprendería a muchos, ya que realmente existe una condición genética en el que las personas tienen el color del iris de un ojo de un color y el otro de otro color, llamado heterocromía.

Fuente: AImikanCh

Finalmente, quien nos ha causado bastante temor es el villanos más grande Kimetsu no Yaiba, Muzan Kibutsuji, quien sin duda parece alguien fuerte y poderoso, por lo que no sabríamos que hacer si nos llegáramos a encontrar con él por las calles.

Fuente: AImikanCh

Esperemos que con estas versiones hiperrealistas de Kimetsu no Yaiba, algún estudio o productora se pueda animar a realizar una adaptación de acción en vivo de la franquicia y sería algo que podría gustarle a los fanáticos, siempre y cuando sean fiel a los personajes.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO