Hemos encontrado a la encarnación de Videl en este cosplay de Dragon Ball Z

Son idénticas hasta en el azul de sus ojos.
Foto: Toei Animation

Algunos cosplay suelen caracterizarse por ser una gran interpretación del personaje al que hacen referencia, pero otros logran destacarse por su gran parecido. Y he aquí un gran ejemplo de ello. La artista y cosplayer theinoriproject ha hecho hecho un cosplay de Videl de Dragon Ball Z, y es como si la hija de Mr. Satán hubiera sido sacada del anime a la realidad.

Videl simplemente ha cobrado vida tal y como la conocimos en su primera aparición en Dragon Ball Z. Con sus características coletas y su clásico atuendo de gimnasio, que incluye unas licras de color negra y una camiseta holgada de color blanco, theinoriproject recreó con mucha maestría a la guerrera, e incluso diseñó las botas de color verde que usaba Videl en el anime.

Foto: S.Jung & Mia PhotoArts (Instagram)

Quizá sea una de las mejores interpretaciones que hayamos visto de Videl, pero también hay que destacar el parecido de la artista con el personaje, que también posee unos ojos tan azules como el cielo.

Foto: S.Jung & Mia PhotoArts (Instagram)

Mientras sigues contemplando este cosplay de Videl, te recordamos que muy pronto la esposa de Gohan podría regresar muy pronto junto a todos los guerreros Z, incluyendo a la pequeña Pan, en la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se estrenará en algún momento de 2022.

¿Qué te pareció este cosplay de Videl?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO