Alguien ha mejorado el tráiler de The Batman con imágenes de la clásica serie animada

Han pasado los años y Batman: The Animated Series sigue viéndose como una obra maestra.
Foto: Warner Bros.

Es posible que el tráiler de The Batman sea una cosa bastante genial, pero ha sido mejorado. El youtuber Darth Blender ha usado imágenes de la clásica Batman: The Animated Series y, como podrás ver a continuación, es una verdadera obra maestra.

Dirigida por Matt Reeves, durante la pasada DC FanDome Warner Bros. reveló un nuevo tráiler de The Batman, que mostró a un violento Bruce, interpretado por Robert Pattinson, que solo ansía venganza. Sin embargo también incluyó a un inquietante Acertijo (Paul Dano) que desde el primer instante del avance es arrestado por el comisionado Gotham City, James Gordon.

El  tráiler de The Batman se siente tan oscuro como ninguna otra iteración de Batman que hayamos visto desde que Bruce Timm creó la gran serie animada de los noventa que todos recordamos, y es por esa misma razón que quizá el tráiler vaya tan ah hoc con la serie, mientras de fondo se escucha la siniestra voz de Pattinson. “El miedo es una herramienta y cuando esa luz aparece en el cielo… no es una llamada, sino una advertencia”.

Aquí lo tienes:

¿Será posible que algún pueda existir una serie tan épica como Batman: The Animated Series? Quizá sí. Además de la película de The Batman, Matt Reeves está desarrollando junto a Bruce Timm y JJ Abrams una nueva serie animada que se titula Batman: Caped Crusader.

Batman: Caped Crusader aún no tiene fecha de estreno en HBO Max, las mentes maestras detrás del proyecto “será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman”. 

¿Qué te pareció este tráiler de The Batman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO