logo-codigo-espagueti

Todos los actores de The Batman que también han aparecido en películas de Marvel y el MCU

Conoce a todos los actores que aparecieron en The Batman que también dieron vida a algunos de los personajes de Marvel.
personajes de dc comics marvel comics
Actores que han interpretado a personajes de dos Universos | Imagen: Marvel Studios/ Super Duper Rule (DeviantArt)

En The Batman, muchos actores de notable calidad se han reunido para dar vida a los héroes y villanos de la cinta de Matt Reeves. Curiosamente, algunos de ellos también han realizado geniales interpretaciones de los personajes de Marvel, ya sea en series o películas, y a continuación te los mostramos a todos.

Esta nota puede contener spoilers de The Batman

Jeffrey Wright

En The Batman, Jeffrey Wright fue el encargado de dar vida a uno de los más grandes compañeros del Hombre Murciélago en su lucha contra el crimen: hablamos de no otro que el Comisionado Gordon. Quizá no muchos se hayan dado cuenta, pero este actor también fue el mismo que le dio vida a Uatu, mejor conocido como El Vigilante, en la serie What If…? de Marvel Studios.

personajes de dc comics jeffrey wright

Un agente de policía y… ¡¿Un Dios?! | Imagen: Warner Bros. / Marvel Studios

Andy Serkis

Mientras que en The Batman Andy Serkis se mostró como el servicial y fiel amigo y padre adoptivo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, en Marvel Studios este actor dio vida a uno de los más desagradables personajes del MCU: Ulysses Klaue, un comerciante y contrabandista contratado por N’Jobu, el hermano de T’Chaka y traidor de Wakanda.

personajes de dc comics

A uno lo queremos, al otro lo odiamos | Imagen: Warner Bros./ Marvel Studios

Zoë Kravitz

¿Qué podemos decir de Zoë Kravitz y su participación en The Batman como la ladrona más bella de toda Ciudad Gótica? Lo cierto es que la actriz también se robó nuestros suspiros como Catwoman. Sin embargo, creemos que no ocurrió lo mismo con la interpretación que hizo de Angel Salvadore, la mutante con habilidades de vuelo que salió en X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past, pues en ambas películas se vio bastante opacada por sus compañeros.

personajes de dc comics zoe kravitz

Independientemente de la interpretación, Kravitz nos cautivó con su belleza | Imagen: Warner Bros./ FOX

Colin Farrell

¡Vaya caracterización ha tenido Colin Farrel como el Pingüino en The Batman! Y es que tenemos que admitir que no nos imaginábamos a alguien que ofreciera una interpretación a la altura de Danny DeVito. Curiosamente, Farrel también dio vida a un villano en Marvel, aunque uno completamente diferente en su caracterización: Bullseye, el asesino contratado por Kingpin para acabar con Matt Murdock en la película de Daredevil.

personajes de batman bullseye

Si a algo le queda bien a Farrel es ser un villano | Imagen: Warner Bros./ FOX

Barry Keoghan

Aunque no se confirmó realmente que Barry Keoghan será el Joker en el Universo de The Batman, por las frenéticas risas, las referencias a los payasos y al hecho de que está encerrado en Arkham, todo apunta a que este actor dará vida al príncipe payaso del crimen. En Marvel, específicamente en Eternals, Keoghan nos ofreció la interpretación de Druig, uno de los tantos Eternos que fueron enviados a la Tierra por los Celestiales para acabar con los Desviantes.

personajes de dc comics barry keoghan

Un héroe y un villano | Imagen: Super Duper Rule (DeviantArt)/ Marvel Studios

Como puedes ver, son bastantes los artistas de The Batman que también ha hecho uso de sus capacidades actorales para brindarnos geniales interpretaciones de los personajes de Marvel. Claro, podrá gustarte más una interpretación que otra, pero no podemos negar que estas personas han dado todo de sí en pantalla para que los fanáticos de los superhéroes podamos disfrutar como enanos.

Y tú, ¿ya te habías dado cuenta de esto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti