Así es el cómic del Pingüino que escribió Danny DeVito para DC Comics

Danny DeVito es parte del equipo creativo detrás de la próxima antología de DC Comics Gotham City Villains Anniversary Giant #1.
Foto: DC Comics

Aunque Danny DeVito interpretó al infame Oswald Cobblepot hace ya mucho tiempo para Batman Returns, aún corren por sus venas la sangre del Pingüino, y una prueba de ello es que el actor ha escrito un cómic centrado en este villano de Ciudad Gótica para DC Comics.

Junto al artista Dan Mora, DeVito está trabajando en un cómic del Pingüino que será parte de una nueva antología de DC Comics que se titula Gotham City Villains Anniversary Giant #1, y que se publicará este noviembre. Sin embargo, ha sido el propio Danny DeVito quien ha revelado a través de Twitter una prueba de su próxima historia.

“Gracias a Dan Mora por este vistazo a la historia del Pingüino que estoy escribiendo para la antología de Gotham City Villains de DC Comics”, escribió DeVito junto a una de las páginas de su próximo cómic.

Aunque la imagen del cómic de DeVito no es muy revelador, DC también mostró una serie de páginas del cómic que incluyen a Catwoman a lado de Oswald. De acuerdo con la descripción, se tratará de una “divertida historia de atraco / romance entre El Pingüino y su crush de Batman Returns, Catwoman”. 

Foto: DC Comics

Foto: DC Comics

Gotham City Villains Anniversary Giant #1 se compondrá de 100 páginas y también incluirá historias de otros villanos como The Scarecrow, Poison Ivy, Ra’s al Ghul, Talia al Ghul, Red Hood, The Mad Hatter y Killer Moth.

La antología será publicada el 30 de noviembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO