Se filtran los supuestos trajes de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Willem Dafoe en Spider-Man 3

El Spider-Verse parece más real que nunca conforme se acerca el estreno de Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel Studios

De ser cierta esta filtración, Spider-Man 3 podría ser el evento del siglo después de todo, pero de ser real también arruinaría toda la experiencia.

La cosa es que en Twitter una vez más han comenzado a circular una serie de imágenes de la película, que incluyen los supuestos trajes que usarían Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man, además de una prueba de vestuario para el supuesto disfraz que usará Willem Dafoe para su inminente regreso en Spider-Man: No Way Home.

En el caso de los trajes de Spidey, la imagen muestra los tres trajes que utilizarán Tobey, Andrew y Tom en No Way Home y, como podrás ver a continuación, de ser cierto, tanto Tobey como Andrew volverían a usar sus antiguos trajes de la trilogía de Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, respectivamente.

Y si bien no parezca tan revelador que Tobey y Andrew usarán sus viejos trajes de spandex de Spidey, podría considerarse como una confirmación del Spider-Verse. Además, de acuerdo con la reconocida insider Grace Randolph la fotos filtradas “son legítimas”.

Foto: Twitter

En cuanto al traje que usaría Dafoe como el Duende Verde en Spider-Man: No Way Home este sí incluiría una serie de cambios con respecto a la versión original del traje de Sam Raimi.

Foto: Twitter

¿Crees que el Spider-Verse finalmente se ha confirmado? La película se estrenará el próximo 17 de diciembre y junto al mítico Duende Verde, Spider-Man 3 2021 también traerá de regreso al infame Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, El Lagarto de Rhys Ifans y a Sandman de Thomas Haden Church.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO