Se rumora que Jim Carrey ha sido elegido como Modok en el MCU

Jim Carrey como MODOK no podría ser una mejor idea, ¿no?
Foto: Marvel Comics

Tal parece que el actor Jonathan Majors no será el único gran villano de la Fase 4 del MCU como el invencible Kang The Conqueror. De acuerdo con un nuevo rumor, el legendario y chistosísimo Jim Carrey también podría ser parte de las series y películas de Marvel como el Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar, también conocido como MODOK.

Según una publicación reciente del equipo moderador en el subreddit Marvel Studios Spoilers, será Jim Carrey quien dé vida a MODOK “para múltiples programas de Disney+”. El informe indica que Carrey podría ser aparecer por primera vez en la serie de She-Hulk, pero que también cabe la posibilidad de que aparezca en Ant-Man 3. Si bien señalan que esto último no ha sido verificado aún, no es la primera vez que se rumora la llegada de MODOK al MCU.

Anteriormente, se rumoró que este infame personaje haría su debut en Quantumania, debido a que el director de la película, Peyton Reed, es un fanático de MODOK.

¿Quién es MODOK?

Foto: Marvel Comics

En los cómics de Marvel, MODOK era un antiguo científico de AIM (Advanced Idea Mechanics), una organización de tráfico de armas con tecnología avanzada, llamado George Tarleton, que al someterse a una serie de experimentos médicos mutagénicos diseñados para incrementar su inteligencia terminó convirtiéndose en una especie de monstruo bastante brillante. MODOK fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para Tales of Suspense # 93-94 en 1967, y se convirtió en un enemigo recurrente del Capitán América.

¿Será posible que Carrey sea realmente el próximo villano del MCU? No podemos asegurar nada, pero desde luego que sería una buena adición al universo de Marvel tomando en cuenta que el actor no es ajeno a las películas de superhéroes habiendo participado en Batman: Forever de 1995 como El Acertijo.

Mientras que She-Hulk aún no tiene una fecha de estreno, Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará en cines el 28 de julio de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO