Marvel: Estos son los posibles huéspedes de Venom, el principal antagonista de Spider-Man 2

Todo parece apuntar a que los personajes de Marvel que aparecerán en Spider-Man 2 tendrán que verselas con uno de los peores villanos.
Un personaje que Insomniac viene preparando desde Spider-Man | Imagen: Insomniac Games

Dos de los personajes de Marvel más queridos por los fans, Peter Parker y Miles Morales, protagonizarán la próxima entrega de Insomniac Games: Spider-Man 2. Así lo ha demostrado el más reciente avance de esta obra, la cual, al parecer, nos entregará a Venom como su mayor antagonista.

Basándonos en las escenas poscréditos que nos dejaron Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, y en el historial de personajes de Marvel Comics, hemos hecho una breve lista con los posibles huéspedes que podría utilizar el simbionte para llevar a cabo sus malignos planes.

Harry Osborn

Visto solo a través de pequeñas referencias, Harry Osborn es el candidato más factible para portar a Venom. Tal como fue visto al final de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, este personaje parece ser víctima de una enfermedad incurable, la cual podría estar siendo tratada con el simbionte. Recordemos que algo muy parecido fue visto en la línea Ultimate de Marvel Comics, pues en ese Universo los padres de Peter Parker y Eddie Brock crearon al simbionte como una especie de tratamiento contra el cáncer.

El hijo del Alcalde de Nueva York | Imagen: Insomniac Games

Eddie Brock

El hijo pródigo: el maldito Eddie Brock. Este personaje ha sido en Marvel Comics uno de los huéspedes favoritos de Venom, y gracias a uno de los primeros teasers que se liberaron de Spider-Man: Miles Morales, en donde se nos mostró un chat de Miles con Ganke Lee, pudimos confirmar que Eddie existe también en este Universo como uno de los reporteros del Daily Bugle. Si Insomniac Games pretende adaptar en Spider-Man 2 la historia de este personaje, bien podríamos verlo portar al maligno simbionte.

El huésped más conocido de Venom | Imagen: Marvel Comics

Mac Gargan, aka Escorpión

Otro de los huéspedes de Venom en los cómics de Marvel que también ha tenido presencia en el Universo creado por Insomniac Games es Mac Gargan, mejor conocido como Escorpión. La última vez que fue visto este personaje fue en Spider-Man, cuando fue vencido junto a Rhyno por Peter Parker, quien dejó a los dos villanos a merced de la policía de Nueva York. De portar Mac Gargan el simbionte en Spider-Man 2, estamos seguros de que se tratará de un gran y perverso antagonista.

Uno de los más recientes huéspedes de Venom | Imagen: Marvel Comics

Peter Parker/Miles Morales

Sí, Peter Parker y Miles Morales se tendrán que enfrentar a Venom en Spider-Man 2: ¿pero quién nos asegura que estos personajes no se verán también a merced del simbionte?

Por un lado, Parker tiene en los cómics de Marvel un largo historial con este ser alienígena, siendo su primer portador y el responsable de haberlo traído a la Tierra. Miles Morales también ha tenido cierta relación con estos extraterrestres, lo que ha podido ser presenciado en el evento Absolute Carnage, cuando Carnage se apoderó de su cuerpo, o en Dark Ages, cómic en el que este personaje ha sido visto con un traje que es en realidad una mezcla de Venom y Carnage.

Cualquiera de los dos podría ser invadido por el simbionte | Imagen: Insomniac Games

Quien quiera que sea el huésped del que se aproveche Venom, estamos seguros de que juntos se convertirán en la mayor de las pesadillas para nuestros queridos trepa muros. Spider-Man 2 se estrenará a lo largo del 2023 y se tratará de una entrega exclusiva de PlayStation.

Y tú, ¿qué personaje crees que porte al malvado simbionte Venom en Spider-Man 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO