¡Hazte a un lado Tom Holland! El Spider-Man de What If…? se ha convertido en el favorito de los fans

Amamos a todos los personajes de Marvel, pero no podemos evitar tener favoritos, y Spider-Man Zombie Hunter se ha convertido en uno de ellos.
¡El verdadero Hombre Araña! | Imagen: Marvel Studios

El quinto episodio de What If…? por fin ha arribado a Disney+ trayendo consigo bastantes sorpresas para los fanáticos marvelitas. Una de ellas fue la aparición de Spider-Man, héroe que en tan solo unas pocas horas se ha convertido en el arácnido del MCU favorito de los fans, destronando de esta manera al personaje interpretado por Tom Holland.

“Si no sonreímos cuando ellos no pueden, es como si también hubiéramos muerto”

En medio de un apocalipsis zombi, con la urgencia de encontrar una cura que pudiese revertir esta epidemia, el Hombre Araña se irguió como una luz de esperanza entre sus compañeros superhéroes en este episodio de What If…? Muy diferente al Spider-Man de Tom Holland, al que los fanáticos han acusado con anterioridad de endeble e insípido, el Peter Parker de esta realidad se mostró verdaderamente valeroso, y tan gracioso como nos tiene acostumbrados: elementos que de inmediato enamoraron a los fans.

Spider-Man se convirtió en una parte esencial para el desarrollo de este episodio, lo que explica por qué fue él uno de los pocos sobrevivientes que llegaron al final del mismo. Curiosamente, este Spidey no es en absoluto parecido en su diseño a Tom Holland, actor que tampoco fue requerido para dar vida al personaje en el doblaje original. En su lugar, Hudson Thames (actor recordado sobre todo por su breve aparición en Mad Men) dobló la voz del Hombre Araña.

Ahora Marvel Studios se ve en un ligero aprieto, pues con la aparición del Peter Parker de What If…? los fanáticos del MCU han comenzado a demandar en redes sociales su aparición en futuras obras de este Universo.

Dudamos que tal petición alcance el nivel de exposición que tuvo la campaña a favor de Zack Snyder con respecto a su versión de Justice League producida por Warner Bros, aunque creemos posible que, de mantenerse el acuerdo de Marvel Studios con Sony, permitiendo que el personaje de Tom Holland aparezca en nuevas producciones del MCU, los guionistas se verán influenciados por este arácnido posapocalíptico para escribir al Hombre Araña.

Teniendo en cuenta la manera en la que terminó el quinto episodio de What If…?, creemos que Marvel Studios todavía podría presentarnos una continuación de esta aventura. Y si no es así, lo menos que podemos exigir es ver nuevamente a este Spider-Man en acción junto a los Guardianes del Multiverso. Quizá este personaje no ha igualado a su contraparte animada de The Spectacular Spider-Man, pero podemos afirmar sin dudas que ha superado con creces al personificado por Tom Holland.

Y tú, ¿también quedaste encantado con este Spider-Man Zombie Hunter?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO