Marvel Comics lanzará 8 nuevas series centradas en Daredevil, los mutantes, Kang y el Multiverso

Cambios en los X-Men, el regreso de temibles criaturas kirbyescas y algunas variantes multiversales de los Vengadores son las sorpresas que nos ha preparado Marvel para los siguientes meses.
¡8 nuevas series en los próximos 5 meses! | Imagen: Marvel Comics

Celebrando su aniversario número 82, la Casa de las Ideas ha anunciado que el futuro de los personajes de Marvel se verá definido en 8 nuevos títulos (entre eventos y nuevas series) a lo largo de 2021 y principios del 2022. Grandes nombres se ven entre los múltiples guionistas e ilustradores que participarán de este festejo, así que sin más preámbulos, estos son los títulos que la editorial publicará en los siguientes meses.

Devil’s Reign

La primera de las series anunciadas por Marvel Comics llegará en diciembre de manos del ganador del Eisner Chip Zdarsky y el dibujante estrella de la editorial, Marco Checcheto. El título de este evento será Devil’s Reign, y se tratará de una continuación del run que ambos artistas han tenido en Daredevil, el cual terminará en noviembre con el número 36. Esta historia nos presentará al Kingpin, el nuevo alcalde de Nueva York, declarándole la guerra abierta a todos los héroes de esta ciudad. Sí, se parece a Dark Reign y un montón.

Nadie conoce al diablo como Zdarsky | Imagen: Marvel Comics

Avengers Forever

¡¿Pero qué clase de homenaje noventero es este?! Nos guste o no su visión de los superhéroes, Jason Aaron está vendiendo muchas ediciones de los Vengadores, y como C. B. Cebulski no es ningún tonto, le permitirá al escritor de Thor repetir el éxito que tuvo gracias a Heroes Reborn y Heroes Return con una nueva serie titulada Avengers Forever. Este cómic se verá acompañado por los lápices de Aaron Kuder, llegará en diciembre y nos presentará el origen de los Vengadores del Multiverso.

El nuevo evento de Aaron en la cabecera vengadora | Imagen: Marvel Comics

Timeless

También en diciembre, los escritores Ted Mackay y Kev Walker, junto con los dibujantes Joe Bennet y Mark Bagley, nos traerán Timeless, un nuevo evento de la editorial en el que veremos a Kang, el Conquistador, asumir un rol pocas veces visto en su carrera como viajero del tiempo: el de héroe. Así es: el hombrecito morado deberá luchar por la supervivencia de la línea temporal de la Tierra-616 luego de que esta se vea amenazada por un nuevo y misterioso peligro Multiversal.

La presencia de Kang no puede traer nada bueno al Universo Marvel | Imagen: Marvel Comics

X Lives of Wolverine/ X Deaths of Wolverine

De acuerdo con Marvel Comics, la partida de Jonathan Hickman de los X-Men no supondrá un cambio en la línea editorial que se venía manejando con los X-Men desde House of X/Powers of X, lo cual podremos averiguar si es cierto o no con el nuevo evento de Benjamin Percy: X Lives of Wolverine/ X Deaths of Wolverine. Esta historia es una continuación de Wolverine, será publicada en enero del 2022 y en ella se nos presentará la colisión del futuro y el pasado de Logan en Krakoa.

¿Comenzamos a resentir la partida de Hickman? | Imagen: Marvel Comics

She-Hulk

De She-Hulk no habíamos tenido noticias desde la conclusión en 2018 de Jen Walters Dust Die de Mariko Tamaki, por ello es una grata sorpresa que Marvel haya anunciado una nueva serie protagonizada por la prima de Bruce Banner a cargo de la guionista Rainbow Rowell y el dibujante Rogê Antônio. Esta dupla se encargará de ofrecernos nuevas aventuras de nuestra abogada hipermusculosa favorita a partir de enero de 2022, curiosamente, el mismo año en el que la serie de este personaje en el MCU llegará a Disney+.

La abogada con esteroides favorita de todos está de vuelta | Imagen: Marvel Comics

Fantastic Four: Reckoning War

No parece que Dan Slott vaya a dejar pronto la cabecera de los Cuatro Fantásticos, al contrario: aprovechándose de los cabos sueltos dejados por las Secret Wars de Hickman, este autor, junto con los dibujantes Carlos Pacheco y Rachel Slott, explorará a partir de febrero del 2022 el pasado, el futuro y la importancia de la primera familia marvelita en una serie donde la continuidad de la Tierra-616 se verá afectada por una amenaza Multiversal. Lo sabemos: sospechosamente parecido a Timeless, ¿no es así?

Y no parece que Slott vaya a dejar pronto a la familia marvelita | Imagen: Marvel Comics

Moon Girl and Devil Dinosaur

Reviviendo los clásicos Marvel Team-Up, la niña más inteligente del mundo está de vuelta junto con su mascota kirbyesca en una serie cuyos autores aún no ha sido revelados. ¿De qué manera este personaje podría inaugurar una nueva Era en el Universo Marvel? Los sabremos hasta febrero del 2022, mes en el que será publicado el primer número de esta nueva serie.

¿Cuál podrá ser este misterio? | Imagen: Marvel Comics

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de series regulares que Marvel publica mes tras mes, los fanáticos de las historietas nos veremos en la penosa necesidad de romper nuestro cochinito para adquirir por lo menos alguna de las nuevas series de la editorial. ¿Nuestros pronósticos? Devil’s Reign y Avengers Forever se convertirán en los hits de fin de año.

Y tú, ¿esperas alguno de estos títulos de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO