Anuncian nuevo PlayStation Showcase para el próximo 9 de septiembre

Aparta la fecha para enterarte de las últimas actualizaciones de PlayStation 5.
¿Qué anuncios esperas en este evento? | Fuente: PlayStation

Sony anunció este jueves que se llevará a cabo un PlayStation Showcase, en el que se presentarán algunas novedades sobre la PS5 y actualizaciones sobre algunos títulos de PlayStation Studios, todo enfocado en su más reciente consola y la temporada navideña.

De acuerdo con la compañía, el evento ocurrirá el jueves 9 de septiembre a las 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México a través de su canal oficial de YouTube y de Twitch, para que los fanáticos puedan echar un vistazo sobre el futuro de la PlayStation 5. En tanto, la duración será aproximadamente de 40 minutos.

Al concluir el Showcase, habrá una presentación sobre las actualizaciones de algunos títulos que aparecerán durante el evento, es decir, que veremos un breve vistazo de posibles juegos que verán la luz en los próximos meses.

No te pierdas el evento a través de sus canales oficiales | Fuente: PlayStation

Hasta el momento no se ha indicado que títulos son los que veremos, pero podemos especular sobre la aparición de Horizon Forbidden West, que ya supimos su fecha oficial de estreno, Gran Turismo 7 y hasta tener noticias de God of War Ragnarok, así como algunas novedades sobre las Third-Party.

Sin embargo, si los fanáticos tenían la esperanza de saber novedades sobre la próxima VR de PlayStation, no será así, ya que la empresa aclaró que para este evento no hará su aparición, por lo que tendremos que esperar un poco más sobre esta tecnología de realidad virtual para la PS5.

Recordemos que durante otros eventos como la E3 y la GamesCom, PlayStation no tuvo ningún evento propio y sería este Showcase una compensación para mostrar el futuro catálogo de la compañía.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO