Funimation por fin libera su app para Xbox y PlayStation

Por fin podrás ver tus animes favoritos sin cambiar de dispositivo.
¡Los gamers se pondrán felices! | Imagen: Funimation

A pesar de que Funimation lleva medio año en México, al servicio de anime vía streaming solo podías acceder desde el navegador de tu computadora o desde la app en celulares. Parece extraño, pero los gamers tenían que acudir a otro dispositivo para ver sus contenidos favoritos, a pesar de que las consolas de videojuegos son capaces de abrir aplicaciones de la misma naturaleza como Netflix o Amazon Prime Video.

Bueno, eso se acabó. La compañía anunció que Funimation estará disponible para todos los jugadores de Xbox y de Playstation sin importar la versión que tengan. El servicio llegará como una clásica aplicación en el sistema de su preferencia.

De acuerdo con el comunicado oficial, a partir de este 17 de mayo del 2021 la app llegará de manera gradual a la Xbox One, Xbox One Series S y Series X. Para Sony, la disponibilidad iniciará el 21 de mayo y solo para la PS4. Ante esto, la compañía ha pedido “paciencia” para los que posean una PS5.

Recuerda que Funimation es un servicio para ver anime de manera legal. Puedes adquirir la suscripción Premium Plus con un coste de 99 pesos al mes que te da acceso a toda su biblioteca. También tienes la opción de tomar una membresía gratuita, pero cada que reproduzcas un anime, tendrás que ver publicidad.

La compañía llegó a Latinoamérica con todo. Además de comprar a su competencia Crunchyroll, Funimation mandó a doblar los animes más famosos del momento, otorgando un plus que ningún otro competidor puede dar. Dentro de la plataforma puedes disfrutar shows como: Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, Boku no Hero Academia y Assasination Classroom.

Sin duda la llegada de la app de Funimation a Xbox y Playstation es una gran noticia para todos los gamers de México. ¿Cuál será el primer anime que verás de la plataforma?

***

Descubre más del anime en NANI en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO