logo-codigo-espagueti

Nuevo adelanto de God of War: Ragnarok muestra el gameplay del título de PS4 y PS5

Checa este nuevo adelanto de GoW.
God of War Ragnarok Gameplay
No te lo pierdas | Imagen: PlayStation Studios

God of War: Ragnarok, la nueva entrega en la popular franquicia de PlayStation, por fin liberó un nuevo adelanto que muestra el gameplay del anticipado título por primera vez, ofreciéndonos un recorrido por uno de los niveles que compondrán esta ambiciosa aventura que nos pondrá nuevamente en los zapatos de Kratos.

Gracias a un reporte de Game Informer ahora tenemos cerca de 90 segundos con nuevo metraje que captura God of War: Ragnarok en acción. El tráiler extendido muestra el nivel de Svartalfheim, el reino donde habitan los enanos. En el título de 2018 este lugar fue mencionado, pero en este juego no formaba parte de los niveles jugables. Sin embargo esto cambiará en el nuevo título, mostrando que jugará un papel importante dentro de la historia, o al menos eso parece luego de ver este grandioso adelanto que puedes checar aquí abajo:

Además de mostrar un detallado vistazo a esta nueva área, el tráiler revela algunas de las nuevas habilidades que tendrá Kratos en el combate. Por ejemplo ahora será capaz de congelar los géiseres con el uso del Hacha Leviatán y así avanzar en el mapa. También podrá interactuar de distintas maneras con sus Espadas del Caos para resolver algunos acertijos y acceder a áreas secretas.

¿Cómo va pintando para ti el gameplay de God of War: Ragnarok? ¿Crees que el título pueda convertirse en una digna continuación del título que se llevó el GOTY en 2018?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO