¿Los precios de PlayStation Plus se elevarán?

Hay que estar prevenidos para lo que sea.
Este servicio podrá ser más costoso... | Foto: PlayStation

El precio del servicio de suscripción se había mantenido estable durante toda la generación de PlayStation 4, sin embargo, parece que Sony está cambiando de opinión pues hay una posibilidad de aumentar el precio en PS5,  pero esto podría asegurar una mayor calidad en los juegos gratuitos de cada mes.

La especulación de un aumento de precio en toda la gama surgió después de que Brasil subiera el precio del servicio de suscripción en un 33%. La compañía afirma que este cambio es para reflejar la situación actual del mercado esta región en específico y por lo tanto es probable que no sea indicativo de un aumento de precios a mayor escala.

Por otra parte los precios de PlayStation Plus en Estados Unidos y muchos otros países se han mantenido bastante estables. Brasil se encuentra en el primer campo, lo que significa que esto puede ser sólo un golpe regional y nada más, pero a los fans de PlayStation les preocupa que esta situación sea una advertencia  Sin embargo, también podría presagiar una subida mayor.

Foto: PlayStation

Por el momento, Sony no ha dicho nada sobre el aumento del precio de PlayStation Plus en otras regiones lejos de Brasil y dada la respuesta a la reciente subida de precios de Microsoft en Xbox Live Gold, que al final de cuentas se retractaron,  es difícil predecir que Sony aumente el precio a nivel internacional.

Los aumentos que si se han visto es en sus títulos de 60 a 70 dólares. Mientras tanto, la calidad de los juegos gratuitos de PlayStation Plus ha aumentado considerablemente este año, lo que no es sólo casualidad. Sony está gastando más en mejores juegos cada mes, y no sería muy sorprendente que, la que hasta ahora es una suposición se convierta en realidad.

Por lo mientras estos datos los seguiremos de cerca para traer la mejor información para que puedas administrar tu dinero y saber si realmente estas dispuesto a seguir pagando tu suscripción..

***

Acá te dejamos nuestra reseña de Post Scriptum, un shooter que deja a Battlefield y Call of Duty como un mal chiste. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO