logo-codigo-espagueti

The House of the Dead Remake llegará esta semana a PlayStation 5

Un clásico llega a tu consola next-gen.
House of the Dead Remake PlayStation 5
Imagen: Forever Entertainment

The House of the Dead Remake trajo de vuelta a plataformas modernas uno de los clásicos de las arcades, y ahora también estará disponible en PlayStation 5 para que aproveches tu consola de nueva generación para revivir esta experiencia inolvidable con algunas mejoras que no te dejará indiferente.

La mejor parte es que The House of the Dead Remake aterrizará en PlayStation 5 esta misma semana, pues podrás descargarlo y jugarlo a partir de este viernes 20 de enero. Esto a casi un año de su lanzamiento original para Nintendo Switch ocurrido en abril de 2022. A la fecha el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. Acá abajo puedes echarle un vistazo al tráiler para PS5:

El remake no llegará sin novedades a la consola de Sony, pues incluye algunas mejora tanto en la jugabilidad como en la accesibilidad para actualizar el título a los estándares modernos. Entre las novedades más llamativas se encuentra la introducción del modo multijugador local para dos personajes, múltiples finales, logros y trofeos, una nueva sección para revisar tus armas, una galería con información de enemigos y jefes encontrados a lo largo de tu aventura. Por último también se encuentran disponibles múltiples ajustes gráficos para aprovechar al máximo tu PlayStation 5.

Lanzado originalmente en 1997, The House of the Dead es considerado uno de los mejores representantes de los juegos de disparos sobre rieles debido a su naturaleza frenética y llena de asquerosas creaturas. Por ello está aquí la versión renovada por si quieres revivir esos clásicos momentos o bien adentrarte por primera vez en el juego con tus amigos o en solitario.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO