logo-codigo-espagueti

Yu-Gi-Oh! sorprende a los fanáticos con el lanzamiento de Master Duel de forma gratuita

El juego está disponible para todas las consolas y es gratis.
Yu-gi-oh! master duel juego disponible
El juego es gratuito | Fuente: Konami

La desarrolladora Konami dio una sorpresa este 19 de enero, al anunciar que el juego Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se encuentra disponible, pero lo mejor de todo es que los fanáticos de la franquicia podrán disfrutarlo de forma gratuita para consolas y PC.

Yu-Gi-Oh! Master Duel se trata de un juego anunciado en julio del año pasado y es una propuesta free-to-play para que los jugadores puedan participar en épicos duelos con miles de cartas que podrás obtener. Los servidores de este juego ya se encuentran activos para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sin costo alguno.

El juego toma como referencia Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas coleccionables, pero en esta ocasión lo ha adaptado a un formato digital, en el que los duelistas podrán coleccionar más de 10 mil cartas y que estas abarcan alrededor de dos décadas de historia de la franquicia.

Asimismo, se podrán construir barajas personalizadas, que se utilizarán en duelos con resolución 4K, eso sí, solo en sistemas compatibles, mientras que permitirá viajar a través del modo individual para explorar historias no contadas sobre las cartas, el mundo de los duelos, los torneos y hasta eventos online con otros jugadores de todo el mundo.

De acuerdo con el estudio, Master Duel fue pensado para todos los tipos de jugadores, por lo que habrá desafíos más experimentados, así como tutoriales para quienes acaban de iniciar su camino dentro de la saga y el juego de cartas.

Cabe señalar que el juego tiene planes de expandirse para los sistemas de Android y iOS, sin embargo, todavía no hay una fecha de llegada, pero si cuentan con algunas de las consolas ya mencionadas, es momento de que experimentes otra forma de jugar cartas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO